Re: Ancho de banda

El Thu, Feb 17, 2005 at 08:38:42AM +0100 Adrián Chapela ha dit:

> estoy buscando información para gestionar el ancho de banda equitativamente
> en router linux (debian) de forma automática.No doy encontrado nada que me
> convenza.
>
> ¿Alguien me podría orientar un poco? Tengo una Debian con dos tarjetas de
> red (red local e internet), lo que quiero es que cuando alguien esté con el
> e-mule que ocupe todo el ancho de banda si está solo. En el momento en que
> existan más conexiones a Internet quiero que se reparta equitativamente el
> ancho de banda disponible, por IP de origen, así todos tendrían las mismas
> [...]

no tengo experiencia práctica con la gestión de ancho de banda, de un
artículo que leí hace poco se me ha quedado que con TCng
(http://tcng.sourceforge.net/) se puede hacer lo que dices

matze

--
      In itself, homosexuality is as limiting as heterosexuality: the
     ideal should be to be capable of loving a woman or a man; either,

           ( ( ( i ) ) )  http://indymedia.org  ( ( ( i ) ) )
                                                                 .''`.
    using free software / Debian GNU/Linux | http://debian.org  : :'  :
                                                                `. `'`
gpg --keyserver keys.indymedia.org --recv-keys B9A88F6F           `-