Re: CUPS + Samba + Hylafax

El mié, 16-02-2005 a las 12:10 -0300, Ricardo Frydman escribió:

> Yo hace exactamente 10 dias hice algo similar a lo que deseas y lo mas
> facil que yo encontre fue :
>
> apt-get install cups-pdf

	Es lo que hago yo, por eso tengo cups en vez del lpr de toda la vida.

> Por otro lado para el tema hylafax, quizas te ayude leer:
> http://es.tldp.org/LinuxFocus/pub/mirror/LinuxFocus/Castellano/March2001/article196.shtml

	Ya, he trabajado con esa documentación (y con otra que encontré en
bulma). El problema es que esa configuración solo funciona con samba
+lpd, no funciona con samba+cups. De todos modos, ya pasaron un enlace a
un software que hace lo que quiero sin tener que compartir la impresora
por samba (todavía no lo he probado, el viernes lo haré).

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática