Re: Linex vs ubuntu

Hola =

Tengo instaladas una Linex y una LinexEmpresa,  y es la primera vez que logro
instalar una distribución Debian sin perderme y sin tener que abandonar por
problemas de hard. Creo que es la distribución ideal para empezar y no dudo
en recomendártela.

El adsl funciona al cabo de un minuto (si no te lias con "Configurar
PPPOE/ADSL" del menú "Internet" y simplemente configuras la tarjeta de red)

También probé una Ubuntu, y la instalación parecía fácil, pero al final no
arrancaba el sistema gráfico ni a tiros, y la tuve que dejar.

Y además, LinEx es de la Junta de Extremadura, y ello es una buena caricia
(léase bofetada) para ciertos políticos que tenemos aquí  (léase Catalunya)
más preocupados por salir en la foto con los de Micro$, que por el dinero de
nuestros bolsillos.

Un detalle = creo que has enviado tu e-mail en formato html, y la verdad es
que no sé en que formato saldrá este que envío (he procurado que salga en
"texto plano" pero vete a saber ... ) En estas listas, la inmensa mayoría de
los mensajes son en texto plano, y creo que es una buena costumbre, por el
tema de los virus y demás parásitos que corren por ahí.

Salu2

Antonio