Re: sshd no se activa

(15/02/05 15:31), Angel F. Viartola escribió:

> [...]
> partir de ese momento se puede logear sin problemas desde cualquier
> máquina, sin embargo, si se hace "/etc/init.d/ssh start" o, simplemente,
> "sshd", no arranca, y tampoco da ningún mensaje de error ni deja registro
> alguno en los log's. En la lista no hay más mencióna esto que un mensaje
> del 2004 en el cual no se da la solución.
>
> En principio, puesto que arrancando como he comentado no hay problema,
> tiendo a excluir como origen del problema el fichero /etc/ssh/ssh_config.
>
> Si alguien me puede dar alguna pista, muchas gracias.

Ahí va una, existe el fichero /etc/ssh_not_to_be_run, mira el como
arranca desde /etc/init.d/ssh, a mi solo se me ocurre eso o un bug no
reportado.

--
Some say the commonwelth would have fallen even without Nietzschean treachery.
They Underestime both the commonwelth and the Nietzschean

		-- Yin Man-Wei (CY 11942) The rise and fall of the
		systems commonwelth

__Chapter 102__