sshd no se activa

Hola a todos.

Tengo una Debian Sarge actualizada casi a la última versión. El paquete ssh es el 3.8.lp1-8.sarge.4. En principio, correctamente instalado, o al menos eso dice el dpkg-query. Ha funcionado perfectamente hasta una de las actualizaciones desde dselect. En principio no hay problemas de dependencias, de hecho, si se lanza en línea de comandos "sshd -d -e", a partir de ese momento se puede logear sin problemas desde cualquier máquina, sin embargo, si se hace "/etc/init.d/ssh start" o, simplemente, "sshd", no arranca, y tampoco da ningún mensaje de error ni deja registro alguno en los log's. En la lista no hay más mencióna esto que un mensaje del 2004 en el cual no se da la solución.

En principio, puesto que arrancando como he comentado no hay problema, tiendo a excluir como origen del problema el fichero /etc/ssh/ssh_config.

Si alguien me puede dar alguna pista, muchas gracias.

Angel.