Re: continuar instalacion de debian sarge

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Sat, Feb 12, 2005 at 03:26:54PM +0100, peter nelson wrote:
> hola a todos.
>
> Quisiera saber si alguno de ustedes me pueden
> colaborar enseñandome como puedo continuar la
> instalacion compleya de debian,

Supongo que es completa. A que te refieres con completa?

> 	      	       	  	  solo instale los tres
> primeros cd`s y quisiera saber como puedo seguir
> instalando el resto para poder tener completa la
> instalacion, el apt que utilice fue desde el cd-rom
> les agradeceria su colaboracion.

Eso, puedes seguir agregando fuentes de los otros CD's, o si tienes
acceso a internet, edita el archivo /etc/apt/sources.list y pon el
repositorio mas cercano y descargas desde ahi, pero insisto, que le
llamas completa. Desconozco cuanto pesara *toda* la instalacion,
pero siendo 15 CD's, imagino deben ser hartos GB.

> Otro problema que tengo es que mi disco tiene tres
> particiones, la de linux

Muy pocas, deberias por lo menos hacer una 3 (/boot, / y swap).

> 	       	     	   y otras dos fat 32, pero nose
> como puedo verlas en mi debian, alguien me puede
> colaborar, muchas gracias.

Debes motarlas. mount(8) y fstab(5) seran tus amigos.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo