continuar instalacion de debian sarge

hola a todos.

Quisiera saber si alguno de ustedes me pueden
colaborar enseñandome como puedo continuar la
instalacion compleya de debian, solo instale los tres
primeros cd`s y quisiera saber como puedo seguir
instalando el resto para poder tener completa la
instalacion, el apt que utilice fue desde el cd-rom
les agradeceria su colaboracion.

Otro problema que tengo es que mi disco tiene tres
particiones, la de linux y otras dos fat 32, pero nose
como puedo verlas en mi debian, alguien me puede
colaborar, muchas gracias.

Nuevos servicios, más seguridad
http://correo.yahoo.es