Error al activar la configuración XKB

Hola amig@s  :)

Me da un error el entorno gráfico de mi Debian Sarge....ya le pregunté al
"Oráculo" o sea Google y dice que es sobre el teclado que no despliega los
caracteres como @ que está al lado del número 2 o sea de tipo sp...ya lo
reconfiguré y escribe tooodo OK, el problema es que sigue apareciendo un
mensaje de error cada que entro en sesión gráfica con un usuario... el
error dice:

"Error al activar la configuración XKB.
Probablemente un problema interno del servidor X.

Datos del servidor X:
The XFree86 Project, Inc
40300001
Está usando XFree 4.3.0.
hay problemas conocidos con configuraciones complejas XKB.
Intente usar una configuración más simple o usar una versión más reciente
de XFree.
Si informa de esta situación como un fallo, por favor incluya:
- El resultado de xprop -root | grep XKB
- El resultado de  gconftool-2 -R /desktop/gnome/peripherals/keyboard/xkb"

¿Qué hago???  *snif* ¿Me ayudan porfis????  :)

Atte.
Lic. Norma Angélica Ruiz Servín

Salva un árbol usa E-M@il