Re: AVerTV USB2.0

On Mon, 14 Feb 2005 13:01:24 +0100, Simon Pena <bulfaiter@gmail.com> wrote:
> On Mon, 14 Feb 2005 12:53:38 +0100, jamarier@gmail.com
> >
> Vaya, me acabas de dejar bastante frustrado. Yo había encontrado este
> link: http://usbvision.sourceforge.net/, a partir de la página de
> tvtime, tvtime.sourceforge.net, y no lo pude probar porque no me
> compiló correctamente el módulo, y tampoco estaba muy convencido de
> que fuera lo que buscaba. De todos modos, échale un vistazo, a ver que
> te parece.

Pues menos mal que el jefe no lee esta lista de correo,

«This is a driver for the video grabber USBVision, a USB-only cable
used in many "webcam" devices.
It supports streaming and capture of color or monochrome video via the
Video4Linux
API. Most V4L apps are compatible with it, but a few video-conferencing programs
do not work yet. »

Lo que entiendo que es un driver para dispositivos webcam o similares.
nosotros trabajamos con la dazzle y efectimente, aunque no es una web
cam es la mejor definición: se le enchufa la camara al conector y poco
mas.

He estado buscando la página web donde se afirmaba que no existían
dispositivos soportados de captura de video por USB pero lo cierto es
que no lo encuentro y la página de USBVIsion es de hace un año, así
que debo entender que la que yo ví era más antigua.

gracias por la info y sigue buscando (aun hay esperanza ;-)

atte. javier m mora