Re: Particionar disco de respaldo con Woody 3.0

  Perdona, tienes razon, si lo puedes montar es porque esa es la particion.

  ¿haces cfdisk /dev/hdc o le añades el numero 1, 2 ó 3?

  Prueba a arrancar desde un cd knoppix y desde ahi haz el mismo
comando a ver si te sigue dando problemas.

  Busca en los logs y en el dmesg por errores.

  Suerte.