Re: Duda de iptables y conexiones al router desde el exterior

----- Original Message ----- From: "Gonzalo Campos" <gcamposm@gmail.com>
To: "iñigo" <txiuaua@telefonica.net>
Cc: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Sunday, February 13, 2005 2:46 AM
Subject: Re: Duda de iptables y conexiones al router desde el exterior

En tu caso si dispones de un Zyxel es fácil, desde linea de comandos
del mismo modem router escribe

ip nat loopback on

Esto sirve para el zyxel 650 (el mio es un 643) , no me supone mucho problema probar con la ip de la LAN, de todas formas muchísimas gracias y tomo apunte por si un día me encuentro con un 650.

Eso es todo, aunque sino quieres depender de eso instala un DNS
interno que resuelva tu dominio eso es lo correcto.

Bueno, iré por pasos, primero estoy con el www, pero desde luego que quiero aprender de todo tipo de servidores, así que ... cuando tenga tiempo (ja ja) me pongo a enredar con BIND.

Aquí está para quien lo quiera probar, todavía no le he puesto ni un triste dominio gratuito (porq no se q voy a poner) :-) http://213.97.4.161 si alguien se le ocurre algo o necesita alojamiento para algún proyecto relaccionado con Debian, escribir a txiuaua@telefonica.net de todas formas tener en cuenta, que soy bastante novato y que tengo poca subida (128k y yo también los uso).