Re: [OT] KDE

On Sat, 12 Feb 2005 00:26:16 +0100, Bazofia 1 <bazofia1@terra.es> wrote:

> Pues sí!
> Estaba en lo cierto!!
>
> Creía recordar lo de Kiosk y, efectivamente existe.
> http://extragear.kde.org/apps/kiosktool/
>
> Aunque para debian no está, supongo que se podrá compilar de los sources
> o usando alien con el paquete de SuSE. :)

Pues yo lo instale con apt, ya lo había instalado, pero no solo me
aparecia algo sobre perfiles, pero no podía hacer nada mas.

la ventana no aparecia como los screenshots de la página e kde, el
entorno si el mismo, pero no aparecian los íconos de la ventana que
aparecen en el screenshots.

voy a utilizar alien a ver como me va.

> Espero haberte sido de ayuda. ;)

Claro que si.

Muchas gracias.

Saludos.

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente