[OT] KDE

Hola a todos.

Necesito un favor inmenso..... lo que pasa es que estoy encargado de
una sala de computadores en la universidad, con debian SID y kde 3.2
El problema es que cada vez que me descuido me desorganizan los
protectores de pantalla, los fondos, y toda esa configuración del
escritorio.
tambien borran los íconos de la barra de tareas y algunos del escritorio.

Intenté cambiando permisos de los íconos del escritorio, y solucione
el problema de los íconos, pero de todas maneras pueden cambiar los
íconos de la barra de tareas o el fondo y el protector.

Me gustaría saber si alguno sabe de alguna herramienta con la cual yo
le pueda resolver esta problemática o como puedo colocarle una
contraseña o algo para que no puedan cambiar ni el fondo, ni el
protector, ni borrar los iconos del escritorio.

Muchas Gracias por su atencion.

Saludos.

--
 Jaidiver Sepulveda Parra
 Ingeniero de Sistemas - Universidad Católica de Oriente