Re: Asunto: Re: nvidia direct rendering no

El Viernes 11 Febrero 2005 19:02, xabim@ono.com escribió:
> pues lo tengo casi igual que tu entonces pero lo unico que me cambia es la
> memoria ram de la tarjeta, las otras opciones las cogí de internet y creo
> que funciona igual si ellas, utilizas el agp del kernel? y los drivers de
> nvidia? no se que mas puede pasar
>
> un saludo

Bueno, lo de la memoria es normal, yo utilizo una placa más antigua que la
tuya y con menos memo (64 Mb). Los drivers que utilizo son los de nVidia, sí;
pero lo del AGP es que no sé lo que es :) por eso te decía si podías
explicarme un poco.

Tal vez influya la forma en que has instalado los drivers. Hay varias maneras
de hacerlo y yo recuerdo que algunas NO me funcionaron (o no supe hacerlas
funcionar :P).

Lo que yo hice fue:

1 - Me bajé el archivo .run de la web de nVidia.
2 - Instalé las cabeceras del kernel
 #apt-get install kernel-headers-2.6.xx-x-xxx
3 - En lugar de ejecutar el archivo NVIDIA-Linux-xxxx.run lo descomprimí...
 # NVIDIA-Linux-xxxx.run --extract-only
4 - ...y me metí dentro de la carpeta descomprimida...
 # cd NVIDIA-Linux-xxxx
5 - ...para compilar e instalar el driver de forma manual:
 # make install SYSINCLUDE=/usr/src/kernel-headers-2.6.xx-x-xxx/include
6 - Después de todo eso, edité el archivo XF86Config-4 tal y como ya sabes.

Pues bueno, eso fue lo que yo hice y la verdad nunca tuve ningún problema.
Espero haberte aclarado algo. Yo creo que así te tendría que funcionar.

Saludos.

--
José Luis Patiño Andrés
jose.lpa@ono.com