Kernel 2.6.8

Aloja a todos los colisteros.
despues de un muy largo tiempo de inactividad en la lista(por trabajo), he
vuelto y ayer me decidí a instalar el kernel 2.6.8, pero me queda un
detallito que no sé como hacerlo.

resulta que al iniciar mi linux, me hace la detección de hardware (no
tengo instalado discover, creo que esta solo la librería).  Tengo
entendido que esto lo hace el kernel y busqué, pero no he encontrado nada.

que puede ser?. porque quiero cargar los modulos por el archivo
/etc/modules y no por la autodetección de HW, ya que el kernel me está
ignorando la config de mi tarjeta BTTV.

Muchas gracias
de antemano..

Conéctate con Chile.com.