Re: Problema con el teclado. No responde al arrancar las X.

El Miércoles, 9 de Febrero de 2005 15:52, Koro@imh.es escribió:
> [...]
¡¡Pero esa pantalla de login es el KDM!!
ahí en KDM puedes manejar el ratón e ir a un menú con opciones para ir a
consola. Vas, te haces root y actualizas el KDM que es el que tenía el bug
(si es que este es tu problema, que tampoco estoy seguro):
apt-get install kdm

Buff, recurrir a reinstalar algo es típico de Windows, aquí te garantizo que
nunca hace falta reinstalar Debian (salvo que te cargues muchas cosas de
sistema).