Re: Problema con el teclado. No responde al arrancar las X.

tenía un pequeño problema... no conseguía ni siquiera llegar a ese menú, ya que me quedaba en la pantalla de Login, Password... ;(

Estoy reinstalando la máquina, a ver si no se me da el mismo error.

Muchas gracias!

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

LuchoX <larevalo@inf.utfsm.cl>

09/02/2005 11:28 AM

Para
debian-user-spanish@lists.debian.org
cc
Asunto
Re: Problema con el teclado. No responde al arrancar las X.

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Wed, Feb 09, 2005 at 02:53:55PM +0100, Koro@imh.es wrote:
> Buenas a todos.
> Acabo de instalar una Debian Sarge en un equipo poco potente....
> Todo me ha ido bien, hasta que he conseguido hacer que me arranque las X
> con el KDE. Ahora no hay forma de hacer que mi teclado funcione. Estoy en
> la pantalla que me pide login y password y no puedo pasar de ahí, porque
> no me responede el teclado.. Y no puedo hacer nada, ni entrar en consola
> ni nada... ;(
>
> Sabeis qué es lo que puedo hacer para poder entrar en modo consola y poder
> retocar los ficheros que hagan falta (que la verdad no sé cuales pueden
> [...]

Hace algun tiempo habia un /bug/ asi en la version /unstable/. Si
estas con kdm, y el mouse te funciona, entonces en el menu hay una
opcion para ir a una consola de texto. Deberia bastar con actualizar
la maquina.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671                                                   http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo