Re: Diferencias entre AIX / HP-UX y GNU/Linux

Hola,

Te agradezco por tu mensaje. La verdad es que me haz dado un panorama un
poco mas claro del que estaba viendo. Estoy también investigando sobre
algunos documentos que he encontrado por ahí, pero si tengo alguna duda,
te preguntare. Muchas gracias nuevamente. Me fue muy útil tu respuesta.

Saludos,

Martín G. Gaido
Linux+ & RHCE Certified Pro

Cell:   +54 (02477) 15590965