Re: ivr

On Wed, 2005-02-09 at 00:28 +0100, packwear wrote:
> Hola a todos,
>
> Tengo que instalar un IVR y googleando me he encontrado con varias
> soluciones. Al final tengo dudas entre Bayonne o Asterisk. Entiendo
> que Asterisk es más completo y creo que más complejo. ¿Alguna
> sugerencia?
>
> Por cierto, tengo una Intel/Dialogic D/41EPCI.
>
> Cualquier comentario o sugerencia me será de gran ayuda.
>
> Gracias de antemano.

En mi curre estan intentando instalar asterisk, pero les esta costando
lo suyo. Lo tienen todo configurado (me dijeron que no es dificil, pero
la persona que lo instalo en un debian-sarge tarde como que dos meses en
prepararlo.) De momento tienen algunos problemas con el volumen (ya que
es muy bajo y con el cambio de extension a otra a traves de "softphone"
en los PCs clientes.

Yo les recomemde que mirarsen en http://amp.coalescentsystems.ca/ ya que
esto parece facilitar mucho la configuracion (es una interface grafica),
pero ellos siguen a lo "hard-code". Tambien por lo que yo se todas las
voces de espera y todo eso estan en ingles americano..., y no se si te
tocaria grabarlas en castellano o habra algo disponible ..., pero por
aqui las grabamos nosotros

Nunca escuche del paquete frances Bayonne gracias por la info

Bueno suerte y Salud !

--
Raul <raul@c3-po.info>