Re: SOLUCIONADO -- Xlib: connection to ":0.0"

Es Dimarts 08 Febrer 2005 21:15, en Reinaldo Mayer Q. va escriure:
| Gracias a todos...
|
| la solucion:
Se me olvidaba, también puedes arrancar el programa como root con kdesu:

$ kdesu programa

Con la ventaja de que lo de arriba funciona también bajo una conexión ssh
(suelo tener el acceso a ssh como root capado)  ;)

--
Joan Tur (aka Quini), Eivissa-Spain
    Jabber: quini2k@jabber.org