Re: Buscar en archivos OpenOffice y PDF's

On Sun, 06 Feb 2005 16:02:24 -0500, Martin Gaido [eMultiSoft.com]
<martin_gaido@fastmail.fm> wrote:
> Estimados:
>
> Conocen alguna utilidad para buscar "strings" o "textos" dentro de los
> archivos de Open Office y PDF's? Algo que se pueda ejecutar desde la
> consola y que no sea gráfico?

Pues creo que  Beagle lo hace. Tiene un interface gráfico y otro de consola.

Inconvenientes: creo que es experimental aún (y puede tener problemas
de estabilidad
Necesita mono: si buscabas la consola para sistemas con pocos
recursos, la máquina virtual Mono puede que no sea lo ideal.

atte. javier m mora