Re: Buscar en archivos OpenOffice y PDF's

El Domingo, 6 de Febrero de 2005 22:02, Martin Gaido [eMultiSoft.com]
escribió:
> Estimados:
>
> Conocen alguna utilidad para buscar "strings" o "textos" dentro de los
> archivos de Open Office y PDF's? Algo que se pueda ejecutar desde la
> consola y que no sea gráfico?

El formato openoffice es un zip conteniendo varios xml, lo único que tienes
que hacer es descomprimir el fichero (con unzip) en un directorio y buscar
dentro del fichero que contiene los datos, creo recordar que se llama
content.xml.

Luis.

http://antares.sip.ucm.es/~luis
In a world without walls, who need Windows?