Re: servicio de correo en una LAN

El dom, 06-02-2005 a las 14:45 +0100, Aritz Beraza Garayalde [Rei]
escribió:

> Te recomendaría cambiar el pop3 por un imap, o instalar ambos.

> El mito dice que sendmail es horrible de configurar, exim es sencillo,
> y qmail y postfix parece ser que son para servidores de gran demanda
> (yo uso exim).

> o instalarte courier-imap o cyrus-imapd. El protocolo imap tiene
> ciertas ventajas sobre el pop3.

> Con exim vas sobrado. Si vas a conectar a internet el sistema, puedes
> pensar en añadir también un webmail como squirrelmail, un filtro de
> spam y otro antivirus. Léete esta guia:
>
> http://www.badopi.org/node/173

> [...]

Gracias por la ayuda. Lo estoy leyendo. Me ha convencido el imap.
Además he encontrado un módulo de webmin para administrar exim, que
siempre viene bien una ayudita, y websieve para administración de cyrus
(aun no los he probado) así que ya me he decidido.

Gracias por todo.

Saludos, Josemáry.

http://josemary.sytes.net/