Re: Sources para el MPlayer

El dom, 06-02-2005 a las 13:09 +0100, David Sanchez escribió:
> Buenas, he estado buscando una direccion para poner en el
> /etc/apt/sources.list que incluya el mplayer y codecs de video y eso,
> pero las que encuentro en el señor google no me funcionan (me da error
> en el apt-get , dice que no encuentra).
>
> Me pueden decir que tengo que poner en sources.list para poder hacer
> apt en mplayer?

Mi consejo es que si tienes ganas y un poco de tiempo lo compiles.
Funciona mucho mejor que uno instalado, y en vez de make install haces
el.deb del mplayer para siempre.

Las sources son:
#mplayer
deb ftp://ftp.nerim.net/debian-marillat/ testing main

En la web
http://www.mplayerhq.hu/DOCS/HTML/es/install.html
tienes instrucciones de lo que necesitas para compilarlo (en español)

--
mario <debian@estilorural.com>