Re: OFF-TOPIC: MONTAR DISCO HP-UX

El vie, 04-02-2005 a las 22:38, Alexander escribió:

> Nunca he intentado montar un disco de HP-UX, pero ahi te van algunas
> recomendaciones:
> Busca en internet cosas tipo HP-UX + Linux
> Procura montar cosas en modo read-only.
> Toma en cuenta, que algunos sistemas (tal vez no se el caso) usan un
> formato de tabla de particiones distinto al que conocemos en Linux (disk
> labebel y cosas por el estilo), sesecitas soporte en el krnel de estos
> formatos.
> Como se ve tu disco segun "fdisk -l", como lo intentas montar, y que
> resultado obtienes?

Bueno, lo de siempre. Si lanzo un fdisk -l es incapaz de reconocer
ninguna partición válida.

No puedo montar /dev/sdaX pq no me lo reconoce como un dispositivo de
bloques válido.

Si lanzo parted, me reconoce un sistema de archivos "hp-ufs", pero es
incapaz de leer nada.

Tan solo puedo probar de acceder al disco con dd. Lo he probado y copio
, por ejemplo, unos 100M y los edito con hexedit. Y veo datos. Es decir,
que el disco tiene información y un sistema de archivos.

¡¡SOCORRO!!!!	 ;-)