Pequeño problema con la configuracion de k-mail.

Hola a toda la lista , tengo un pequeño problema con la configuracion de
k-mail, cuando abro un mensaje de correo con un enlace a una pagina de
internet, por ejemplo:
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/USANDO-SAMBA/usando-samba-html/node5.html
se me descarga y abre en local , para que entedais, la pagina anterior se me
abriría como:
file:/var/tmp/kdecache-user/krun/7414.0.node5.html
de esta menera no puedo seguir navegando por la web ya que me busca los
enlaces tambien en local, he mirado   la configuracion y no encuentro que
puede ser, ¿alguien puede orientarme ?
Gracias.