Re: Montar USB

Por lo que aparece en el dmseg, parecería que al final del proceso
queda un dispositivo instalado en /dev/sda3, con lo que un "mount
/dev/sda3 /mnt" debería alcaanzar. Sin embargo, el error en la lectura
de la tabla de particiones podría significar que el drive tiene algún
filesystem raro o corrupto. PERO lo que más me llama la atención es el
"> hub 1-0:1.0: port 2 disable by hub (EMI?), re-enabling...". Esto me
ha pasado, es posible que el puerto desde el que estás conectando el
dispositivo no tenga corriente suficiente para alimentar el pen-drive.
Yo probaría:
1) Intentar montar sda3,
2) Cambiar de puerto,
3) Reformatear el disco en fat16, por las dudas.
Suerte!!
Pablo