Sent: Wednesday, February 02, 2005 12:37 PM
Subject: Re: Revistas sobre Linux/Debian

Victor Sanchez2 wrote:
He empezado a comprar y ojear algunas revistas sobre Linux, pero no he
encontrado casi ninguna, no se si es porque el de la papelería no las
compra o porque no hay demasiadas.
Ayer por ejemplo compré la revista Todo Linux y no se, me parece que
contenidos está más o menos bien, pero de tamaño (66 caras) y precio
(5'98 €) no me acaba de convencer demasiado.
También he buscado por internet alguna revista digital o algo pero no he
encontrado gran cosa :(.
¿Alguno de vosotros me recomendaría alguna? Si tiene cosas de
programación y demás, mejor :)

Hola.

Respecto a las revistas, yo compro dos: Todo Linux y Solo Linux. Ambas están bien, quizás Todo Linux sea un poco más seria y esté mejor escrita. Solo Linux está escrita en un tono menos serio y menos pulida.

Al final he llegado a la conclusión de que las revistas me sirven para darme a conocer cosas que si nadie te las dice, ni te enteras de que existen. Pero una vez que vas aprendiendo, te das cuenta de que todo está en Internet, que es de dónde lo sacan ellos.

Conclusión, yo compro revistas por vicio, no encuentro nada en ellas que no esté en Internet. Antes las compraba por si traían alguna distro interesante, pero ahora que tengo Debian ya no lo necesito ;-)

Saludos.
Ramiro.