Re: Montar USB

El Miércoles, 2 de Febrero de 2005 21:26, Pablo Braulio escribió:
> [...]

En mi caso, tengo un reproductor MP3 USB, y si lo enchufo (sin montarlo) y
ejecuto:

dmesg | grep sd

me sale:

SCSI device sda: 1024000 512-byte hdwr sectors (524 MB)
sda: assuming Write Enabled
sda: assuming drive cache: write through
 sda:<7>usb-storage: queuecommand called
 sda1
Attached scsi removable disk sda at scsi0, channel 0, id 0, lun 0

Con esto sé que el dispositivo se crea en /dev/sda1
Haz tú la prueba, enchufa el dispositivo USB y ejecuta "dmesg | grep sd". A
ver en qué dispositivo te lo detecta. Si quieres pega aquí la salida.