Re: libc6-i686 y compilaciones optimizadas.

El Miércoles, 2 de Febrero de 2005 16:47, Ruben Porras escribió:
> [...]

Hola, he instalado prelink, he leído el man (en inglés) y buscado en Google, y
he visto ciertos problemas con KDE junto a NVIDIA (casualmente mi caso):
https://listas.hispalinux.es/pipermail/kde-hispano/2004-July/001810.html

De todas formas tampoco he entendido muy bien su funcionamiento y me da cosa
usarlo, porque no sé exactamente a qué afecta, ¿podrías explicar brevemente
qué hace y cómo se notan sus resultados? ¿y tiene inconvenientes?

Muchas gracias.

PD: En cuanto al uso de libc6-i686 no he notado nada especial, creo que va
todo igual. De todas formas tampoco entiendo muy bien su objetivo, al fin y
al cabo al instalarlo no ha sustituido nada, no sé muy bien qué debería
hacer.