Re: Pregunta sobre apt

Intengo hacer la instlaación del synaptic, pero por alguna razón sigue con la instalación del hylafax-server, y me da un error. Parece que la instalación está a medias, y no hay forma de limpiarla...

 apt-get install synaptic
Reading Package Lists... Done
Building Dependency Tree... Done
synaptic is already the newest version.
0 upgraded, 0 newly installed, 0 to remove and 339 not upgraded.
1 not fully installed or removed.
Need to get 0B of archives.
After unpacking 0B of additional disk space will be used.
Setting up hylafax-server (4.2.1-1) ...
/etc/hylafax/config
/etc/hylafax/hosts.hfaxd
ERROR: You must run faxsetup before starting hylafax.
ERROR: You must run faxsetup before starting hylafax.
dpkg: error processing hylafax-server (--configure):
 subprocess post-installation script returned error exit status 1
 hylafax-server

Apuntate mi nueva dirección: koro@imh.es
Nire helbide berria apuntatu:  koro@imh.es

mario <debian@estilorural.com>

02/02/2005 01:41 PM

Para
lista debian <debian-user-spanish@lists.debian.org>
cc
Asunto
Re: Pregunta sobre apt

El mié, 02-02-2005 a las 13:22 +0100, Iñaki escribió:

> apt-get remove --purge paquete
>
> si no te funciona pega aquí el error que te da.
>
> Y por cierto, synaptic sí que está en lso repositorios de Debian, busca bien y
> úsalo, es muy fácil e intuitivo.
>
> En cuanto a ksynaptic creo que aunque el nombre se parezca no tiene nada que
> ver, aunque no estoy seguro.

# apt-cache search synaptic

packagesearch - A GUI to allow easy searching of packages
synaptic - Graphical package manager

tpconfig - configure touchpad devices
ksynaptics - A KDE application to configure Synaptics TouchPad
xfree86-driver-synaptics - Synaptics TouchPad driver for XFree86 server

No es lo mismo synaptics acabado en "s" que sin s.

Synaptics es ek driver que se utiliza para el touchpad de los
portátiles.

Para KDE también tienes Kpackage, el mejor sin duda es synaptic.

--
mario <debian@estilorural.com>