Re: Generando webs automáticamente

On Wed, 02 Feb 2005 00:02:49 +0100, Rafael Fernández López
<info@maestroprogramador.com> wrote:

> Buenas Debianeros !!
>
>  Tengo una pequeña duda que más que de Debian es de conocimientos generales
> ;), aunque necesito que esté en Debian también claro. Busco un programa tal
> que phpnuke, algo que haga las páginas automáticamente (ya que
> lamentablemente no cuento con demasiado tiempo libre). Debe de estar en los
> repositorios de Debian (y claro está, libre (si no no estaría en los
> repositorios claro jeje)).

en general se les suele llamar (incorrectamente, desde mi punto de
vista) gestor de contenidos. En inglés se simplifica con la sigla. CMS

En http://www.cmsmatrix.org/ hay una lista enorme de ellos con sus
características, si las cruzas con debian, sabrás cuales tienes
disponibles y podrás elegir el más apropiado.

atte. javier m mora