Re: Acceso denegado al tratar de leer

> Colegas de la lista:
>
> Hace un tiempo he actualizado mi debian woody, y desde ese momento no
> puedo leer mi particion winbugs con un usuario normal es decir no puedo
> accesar o leer los archivos que se encuentran en esa particion.
> Al momento de hacer un
>     ls /mnt/win/Mp3
> recibo el mensaje
> ls: /mnt/win/Mp3: Permiso denegado.
>
> los permisos de esa particion ya los tiene de lectura para todos los
> niveles. es decir 744
> En el fstab la linea de montaje es:
> /dev/hda1    /mnt/win   vfat   user,noauto   0   0

Solo tendrá permiso de lectura el usuario que monte el dispositivo, el
resto no tendrán ese permiso (y creo recordar que ningún otro). Para
cambiar esto deberás usar las opciones gid y uid para seleccionar un
grupo y usuario por omisión para los arcvhivos de la partición FAT. Lo
habitual es asignarlo al grupo "users" (gid=100). man fstab te dará
más información si la necesitas.

> Espero sea suficiente informacion para que me puedan dar una pista de
> que puedo hacer.
> Por favor perdonen la novatada.

Que el cielo se desplome sobre tu cabeza!!!! :)

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]