Montar partición ntfs

Hola a todos:
 Estoy intentando montar la partición ntfs en mi debian sarge que esté de
manera permanente, para los cual ya creé un el directorio /mnt/win, tuve que
hacerlo como root para que lo creara, bueno, también modifiqué /etc/fstab de
la siguiente manera:
#
proc            /proc           proc    defaults        0       0
/dev/hda2       /               ext3    defaults,errors=remount-ro 0       1
/dev/hda9       /home           ext3    defaults        0       2
/dev/hda8       /tmp            ext3    defaults        0       2
/dev/hda5       /usr            ext3    defaults        0       2
/dev/hda6       /var            ext3    defaults        0       2
/dev/hda7       none            swap    sw              0       0
/dev/hdd        /media/cdrom0   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/hdc        /media/cdrom1   iso9660 ro,user,noauto  0       0
/dev/fd0        /media/floppy0  auto    rw,user,noauto  0       0
/dev/hda1       /mnt/win        ntfs    ro,user,auto    0       0

 El problema radica en que no puedo acceder sino estoy en root, ya entré como
root y le cambié los permisos a /mnt/win con chmod, pero cuando reinicio, me
cambia los permisos de /mnt/win dejándolo con acceso solo al root.

alguien me puede ayudar, necesito tener acceso como usuario y no como root

Gracias