Re: Problemas con alsa despues de apt-get upgrade

Tenia el kernel 2.6.5, y ahora lo actualizé al 2.6.10, basicamente con
la misma configuración que tenia anteriormente, eso si, la parte del
sonido la dejé igual. Compilé e instalé el nuevo kernel, y el alsa
funciona ahora correctamente. :S  si booteo con el kernel 2.6.5 tengo
el mismo problema pero no con el 2.6.10.