Re: Problemas con alsa despues de apt-get upgrade

A mi me pasa lo mismo, iba todo perfecto y de repente el mismo error que
a ti. No puedo reproducir sonido.

Tengo una targeta de sonido integrada en la placa base (Asus P4P800), la
tarjeta es una AC'97. Aun estoy tras la pista, en cuanto consiga que
purule te lo comunicop.

SALUDOS.