Re: Consulta sobre firefox

El sáb, 29 de ene de 2005, a las 03:49:22 -0300, matiasm@gmail.com dijo:
> Aca esta la extension para bajar.
> http://www.mozillaes.org/index.php?option=com_remository&Itemid=123&func=fileinfo&parent=folder&filecatid=34
>
> Descripción:    	Tabbrowser Extensions agrega muchísimas
> características a la navegación con pestañas, como por ejemplo la
> posibilidad de que todos los enlaces se abran en pestañas. Vale para
> Mozilla y Firefox
> Idoma: Español (España)

Buenas. Si, ya lo vi, gracias. Ya lo tengo instalado y es otro mundo.
Que diferencia hay con la extension Tabbrowser Preferences? Quizas esta
maneja aspectos mas generales del navegador, y no solo lo de las
pestañas?

Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>