Re: Consulta sobre firefox

On Fri, Jan 28, 2005 at 09:04:55PM +0100, Juan - Casa wrote:
> Buenas. Uso como distribucion de debian la sarge, y tengo una duda
> sobre firefox. La primera, es que si se puede configurar el navegador
> para que, si yo lo cierro con 5 pestañas, por ejemplo, al volverlo a
> ejecutar, se abra con esas cinco pestañas y sus correspondientes
> enlaces.

es facilicimo (o se escribe facilisimo?)
abre los sitios que quieras en las pestañas que quieras
luego ve a preferencias->general y en pagina de inico picale en el boton de
usar paginas acutales

si esta en ingles (como el mio)
edit->preferences->general home page [use current pages]

a que no se te habia ocurrido?

saludos