Re: ayuda con fluxbox

On Sat, Jan 29, 2005 at 01:16:21AM -0300, freexploit wrote:
> hola lista
>
> quiero cambiar el cursor que viene por defecto pero nose como cuando
> usaba kde creaba una carpeta .icons en el directorio $HOME ¿se podra
> hacer lo mismo? si no que hago y lo otro es que quiero añadir unos
> cuantos iconos a mi fluxbox se que es con fbdesk pero no entiendo como
> usarlo
> gracias

quieres cambiar el cursor o crear iconos en tu escritorio?

si es lo segundo puedes usar fbdesk, solo ejecutalo desde consola y te creara un icono
'vacio' dale clic con el derecho del mouse y te saldran mas opciones,
la ultima vez que lo use no me gusto mucho ahora uso idesk, el man esta mas o menos
explicado pero creo que solo soporta los png y la version mas reciente no carga aun
cuando solo sea un icono el que este mal configurado