Re: Fuentes Ubuntu V.S. Fuentes Debian

On Sat, 29 Jan 2005 01:24:55 +0100, Guillermo Latorre
<superwillyfoc@rastafurbi.org> wrote:
> Buenas noches!!
>
> hace unos días me cargué el disco duro por accidente (premeditado, sabía
> que podía pasar). El caso es que por no disponer de tiempo en vez de
> instalar de nuevo Debian (me costó hacer que funcionara todo) instalé
> una Ubuntu a ver qué pasaba. Pasó que me instaló todo sin ningún
> problema, y estoy realmente contento con el sistema.
>
> Luego, en un alarde de originalidad, le clavé en el /etc/sources.list un
> par de repositorios de Debian para terminar de debianizar la cosa,
> previamente comenté todas las líneas de repositorios de Ubuntu. Así, al
> [...]

puedes intentar usar aptitude (si lo tienes instalado) que intenta
arreglar las dependencias rotas.

Tambien puedes intentar bajarte el paquete ese que dice que no se
instala el libecal6 e intentar instalarlo. En algunos casos me han
aparecido dependencias circulares, del estilo de: el paquete A
necesita el B y el paquete B necesita del A, la forma de instarlo es
dpkg -i A B (o con apt-get), es decir indicarle  que instale
simultáneamente los dos paquetes.

Otra opción más es desinstalar gnome y volver a instalarlo.

Como ves opciones hay muchas, puede que alguna te funcione...

atte. javier m mora