Re: Problema con configuración de red bajo DHCP

Hola:

El vie, 28-01-2005 a las 23:23 +0100, Javier (aka future) escribió:

> [...]
> puedes ajustarla a mano:
>
> /etc/hosts: Aqui pones el nombre del ordenador (dominios). Uno será
> localhosts, pero puedes poner por ejemplo:
> 192.168.0.2  nombre_de_mi_maquina
> siendo la IP la de tu tarjeta de red.
>
> /etc/resolv.conf: Aqui pones las DNS de tu ISP de internet. Van de la forma:
> nameserver mi_dns_primaria
> nameserver mi_dns_secundaria
>
> /etc/network/interfaces: Aqui le das a cada tarjeta de red su IP, su gateway,
> su broadcast.
>
> Si manejas estos ficheros creo que solucionas tu problema.

Puntualmente de eso no me acordaba, pero deseo tener una dirección de
internet y que automáticamente cambie su nombre  al igual que su ip y
además se vea reflejado en el sistema. Ya que el DHCP del servidor de mi
ISP siempre me entrega un nombre y dirección de internet (obvio).

Esas direcciones que me has dados no pertenecen al rango privado?
Es la manera correcta?

Saludos
--
Cristian Aravena Romero <caravena@gmail.com>