Como limitar el tamaño de los logs de bogofilter

Buenas. Utilizo bogofilter como herramienta para marcar el correo SPAM.
Funciona estupendamente, pero he visto que en mi $home/.bogogilter
aparecen unos ficheros del tipo log.*, y tienen un tamaño de 1 Mb. Eso
se puede limitar, puedo hacer que el bogofilter se ejecute sin que
genere esos ficheros logs? He estado mirando la documentacion, y lo mas
que he visto ha sido la opcion -l. Pero eso sera para activar el log, y
lo que yo quiero es quitar esa caracteristica.

Por cierto, uso sarge, como ya he comentado en un correo anterior.
Un saludo.
--
Por una Tarifa Plana Universal y Asequible (RTB)
<http://mienten.com>