Re: [OT] Colores de la consola

> ¿Existe algún estudio sobre qué es más
> recomendable para la vista, letras blancas sobre fondo negro, o
> letras negras sobre fondo blanco? Me refiero a cuál de ellos produce
> menos cansancio o daño para la vista.

Tampoco he visto algo más científico sobre el tema, pero aún resuena en mi
cabeza la sentencia de mi profesor de técnica gráfica que insistía en que la
mayor legibilidad se da en la combinación negro (tipos) sobre amarillo (fondo).
Bueno, es de considerar que esta recomendación era para papel, pero si la
prueban verán que cansa poco.
En todo caso, a mi me gusta la letra blanca sobre negro... Cuestión de
resistencia ante las verdades académicas :P

Claudio Cuadros E.
Grupo Debian ? Usuarios de Santiago (GDUS)
www.gdus.cl