From: "Ramiro Aceves" <ea1abz@wanadoo.es>
To: "debian" <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, January 28, 2005 15:22
Subject: [OT] Colores de la consola

Hola amigos:

Perdonad el off topic, pero siempre ha sido algo que me ha llamado la
atención. Los usuarios de Linux estamos acostumbrados a trabajar durante
mucho tiempo en la consola de texto (tarde o temprano uno se da cuenta
de que es la única manera de tener dominado a Linux, y sacarle todo el
jugo ;-) ). ¿Existe algún estudio sobre qué es más recomendable para la
vista, letras blancas sobre fondo negro, o letras negras sobre fondo
blanco? Me refiero a cuál de ellos produce menos cansancio o daño para
la vista.

Muchas gracias.

Ramiro.