Re: rapip: No se pudo conectar al servidor localhost

> A ver:
>
> Intento conectar konqueror con el PocketPC (con synce-kde instalado, por
> supuesto), y si tecleo en la barra de direcciones
>
> rapip:/ (o rapip:/192.168.0.3 o rapip:/loquesea)
>
> Me da el error
>
> "No se pudo conectar al servidor localhost"
>
> Y esto es lo que tengo en /etc/ppp/peers/synce-device
>
> Alguien sabe algo de esto?

Yo no :)

> Me repatea tener que sincronizarlo desde Win...

Eso es lo de menos, mientras puedas sincronizarlo... Piensa en los que
no podemos ni por A ni por B por que el puerto serie de la palm se ha
quemado... (argh pasar toooodas las citas a mano...)

> Gracias

posiblemente no tengas el looopback device, ejecuta ifconfig y mira si
tienes algo parecido a esto:
lo        Link encap:Local Loopback
          inet addr:127.0.0.1  Mask:255.0.0.0
          .... siguen más lineas aquí

Si no lo tienes prueba a hacer un ifconfig lo up , y si te dice que
naranjas de la china que no le da la gana funcionar por que no existe
el dispositivo, edita /etc/network/interfaces  y añade estas lineas:

auto lo
iface lo inet loopback

 guarda y ejecuta de nuevo ifconfig lo up

Si sigue sin funcionar asegurate de que en /etc/hosts tienes una linea
similar a esta:
127.0.0.1       localhost.localdomain   localhost

Saludos
Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde [Rei]