Re: Atención con los servidores

El jue, 27-01-2005 a las 14:26 -0600, R Leon escribió:

> no veo por ningun lado el aviso que mencionas

Yo he mirado la web de debian y tampoco lo veo, ni siquiera en las
listas de announce.

Si esta noticia es cierta huele a liberación de sarge!!! ¿o no?

De todos modos soy uno de los administradores de un mirror en mi
facultad por lo que me preocupa lo más mínimo. Tambien creo que
rediris.es va a seguir funcionando.

Si podeis confirmar la noticia congelo el mirror hasta el lunes.

Saludos

--
mario <debian@estilorural.com>