Re: entrar como root en kde

El Jueves, 27 de Enero de 2005 20:03, LuchoX escribió:
> [...]

En absoluto, de hecho yo no lo hago NUNCA.

Sólo quería dar un ejemplo de porqué algunos usuarios (suelen ser nóveles)
acaban ingresando como root en las X. Suele ser porque tienen mal configurado
algún tema de permisos, el fstab, dispositivos, etc... y como en modo root
les funciona todo pues no se complican la vida y acceden a las X como root,
en vez de dedicarle unos minutos a aprender a configurar el equipo para que
el usuario normal pueda hacer lo que necesiten (escribir en FAT, montar
dispositivos, escuchar audio, etc...).

Pero ojo, a mí me parece una auténtica burrada, prácticamente es tirar a la
basura toda la filosofía de permisos y de seguridad en sistemas Linux/Unix.

Espero haberme explicado mejor.

Un saludo.