Re: entrar como root en kde

: ::::::::::::::::::::::::::::: UC ::::::::::::::::::::::::::::::: :

On Thu, Jan 27, 2005 at 12:13:56AM +0100, Adal Alom Rodríguez wrote:
> A mi juicio los errores se pueden dar de ambas formas, pero mi experiencia es
> que haciendo un rm -R no sé que mas parámetros le puse que me cargué el / y
> aquello ni rechistó.

rm(1). Si hubieses leido el manual, no hubieses ocupado el -f
(--force), que lo que ni chiste y solo haga lo que se le ordeno.

> Si lo hubiera intentado en modo gráfico al menos me hubiera preguntado si
> realmete quería pasarme un par de horas arreglando lo que iba fastidiar
> (aprox).

Humm, todo depende de la aplicacion grafica. Puede que te pregunte
como puede que no.

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                User #354770 counter.li.org
Fono 0-91359671	     	            http://www.inf.utfsm.cl/~larevalo