Re: ¿Os funciona la salida TV con la ATI Radeon Mobility 9000 M9 y drivers propietarios?

El mié, 26-01-2005 a las 17:49 +0100, Sabutai escribió:
> La estoy configurando en Debian Sid, en un portatil Compal CL-50 (el
> Beep Helium), pero solo deseo saber si alguien por aquí la ha hecho
> funcionar la tarjeta es la siguiente:
>
> debPortatil:/home/bernardo# lspci|grep VGA
> 0000:01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon R250
> Lf [Radeon Mobility 9000 M9] (rev 01)
>
> con los drivers últimos de ATI 8.8.25 funcionando sacados de aquí:
>
> _http://xoomer.virgilio.it/flavio.stanchina/debian/fglrx-installer.html#bin_

Yo también los instalé de aquí.

> He generado el XFConfig-4 con fglrxconfig probando varias
> configuraciones con clonación y sin ella, y distintas resoluciones de
> salida pero nada, e incluso he modificado el antiguo XFConfig-4
> añadiendo las lineas para activar la salida de TV y el modo PAL y nada.
> Solo me gustaria saber si a alguien le funciona porque me huele ya a
> fallo de los drivers de ATI.

Yo me estuve pelando y nada, probando varias configuraciones, modo
clone, doble head... y nada.

Estos de ATI, que se dediquen a otra cosa, por que en hacer drivers para
GNU/Linux, no lo ponen demasiado esmero.

Saludos
--
   _______
  |\_____/|  Eduardo Bellido Bellido