¿Os funciona la salida TV con la ATI Radeon Mobility 9000 M9 y drivers propietarios?

La estoy configurando en Debian Sid, en un portatil Compal CL-50 (el Beep Helium), pero solo deseo saber si alguien por aquí la ha hecho funcionar la tarjeta es la siguiente:

debPortatil:/home/bernardo# lspci|grep VGA
0000:01:00.0 VGA compatible controller: ATI Technologies Inc Radeon R250 Lf [Radeon Mobility 9000 M9] (rev 01)

con los drivers últimos de ATI 8.8.25 funcionando sacados de aquí:

_http://xoomer.virgilio.it/flavio.stanchina/debian/fglrx-installer.html#bin_

He generado el XFConfig-4 con fglrxconfig probando varias configuraciones con clonación y sin ella, y distintas resoluciones de salida pero nada, e incluso he modificado el antiguo XFConfig-4 añadiendo las lineas para activar la salida de TV y el modo PAL y nada. Solo me gustaria saber si a alguien le funciona porque me huele ya a fallo de los drivers de ATI.